¿Has notado que cuando te lavan el cabello en la peluquería, tu cabello se siente más suave, sedoso y con más movimiento? Esto se debe no solo a los productos profesionales, sino también a la forma en que el peluquero lava tu cabello.
Secado de cabello
Es el proceso de darle formas suaves, naturales y con movimiento al cabello liso, rizado, ondulado, cortado en todos los tamaños y varios modelos, utilizando un secador de cabello y cepillos de secado.
Cuidado del cabello
Hay diferentes tratamientos disponibles para el cabello debilitado, desgastado, que se cae, sin brillo, poco saludable, seco, teñido y rizado. Puedes elegir el que necesites de estos cuidados.
Alisado brasileño
Es un método de secado que alisa el cabello. Realizado con una mezcla especial de refuerzo de queratina, el alisado brasileño añade brillo además de dar forma al cabello. El alisado brasileño, que es un proceso que lleva alrededor de 3-4 horas en la peluquería, mantiene su permanencia durante unos 6 meses.
Ombré y sombré
El ombré en el cabello se obtiene mediante una aplicación que va desde las raíces oscuras hasta colores más claros. Generalmente es una coloración de tu propio cabello en unos tonos más claros. El sombré asegura que las raíces, el largo y las puntas del cabello estén en diferentes tonos, pero se mezclen perfectamente entre sí, haciendo que los reflejos se vean naturales.
Corte y coloración de cabello
Los cortes de cabello y los procesos de teñido se realizan según la forma de tu rostro.